Juntos podemos más!!!

Juntos podemos!!! El FDU es la organización estudiantil que fundamenta su accionar en el trabajo diario por la unidad de los estudiantes, creemos que debemos tener una universidad que basada en la "unidad en la diversidad" construya una universidad democrática y de calidad!!!

Escríbenos a:


fduazuay@hotmail.com

martes, 27 de abril de 2010

El FDU, se prepara para Sudáfrica.

FDU alistará comisión para asitir al 17 Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes



La comisión Política del FDU, lanzó la convocatoria a su militancia y a los estudiantes en general, para preparar la participación de los estudiantes Ecuatorianos en el 17 Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes que se desarrollará en Sudáfrica a mediados del 2010.
Para este propósito, se receptarán inscripciones para realizar actividades que ayuden a financiar los gastos que representará el viaje. Las inscripciones están abiertas a todos los y las estudiantes que recibirán capacitación en temas generales y debatirán varios temas bajo el lema: “por un mundo de paz, solidaridad y transformación social, ¡a derrotar al imperialismo!”

El festival, es un movimiento internacional que apareció luego de la II guerra mundial y busca unificar acciones en todo el mundo para denunciar los crímenes del imperio y luchar por trasformaciones a favor de los estudiantes.

Para inscribirse, deben escribir al correo: organizacionjce@hotmail.es con sus datos personales y de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario