Juntos podemos más!!!

Juntos podemos!!! El FDU es la organización estudiantil que fundamenta su accionar en el trabajo diario por la unidad de los estudiantes, creemos que debemos tener una universidad que basada en la "unidad en la diversidad" construya una universidad democrática y de calidad!!!

Escríbenos a:


fduazuay@hotmail.com

miércoles, 26 de mayo de 2010

Encuestas parciales: Triunfo aplastante del FDU

Realizados los sondeos previos de opción de voto, es aplastante el proceso de consolidación del FDU.

Con resultados tan claros, es evidente que para rescatar la universidad, los y las estudiantes vamos a votar por la opción con mayor intención de voto, de esta manera consolidaremos el triunfo y derrotaremos el continuismo insensato y deshonesto

Los primeros parciales nos dan el triunfo de manera amplia.

MIU UU FDU
31,91 21,28 46,81


Ahora es necesario consolidar en las facultades mas grandes, donde las otras candidaturas se han encargado de romper propaganda, mentir; esto lo hacen esperando afectar nuestra votación. Lamentablemente para ellos, el FDU, viene con una linea de crecimiento en la intención de voto en todas las facultades.

Aunque ya muchos tratarán de justificar de alguna manera estos resultados y muchos otros incluso se atreverán a decir que son falsos, el ambiente de la universidad y los estudiantes sabemos que estos números reflejan la realidad.


Universidad Democrática.... Venceremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario