Juntos podemos más!!!

Juntos podemos!!! El FDU es la organización estudiantil que fundamenta su accionar en el trabajo diario por la unidad de los estudiantes, creemos que debemos tener una universidad que basada en la "unidad en la diversidad" construya una universidad democrática y de calidad!!!

Escríbenos a:


fduazuay@hotmail.com

martes, 8 de junio de 2010

EL FDU, organiza el gobierno estudiantil.



Con lo que siempre ha caracterizado a nuestra militancia, la Comisión Política del FDU, presentó al compañero Presidente, Diego Vintimilla y a la compañera vicepresidenta, Ana P. Palacios, el organigrama propuesto para el ejercicio de la FEUE.

La creación de 7 departamentos es en si la mayor novedad pues cada departamento articulará equipos entre 5 y 9 personas encargadas de áreas y responsabilidades específicas.

Así mismo, se estructurará comisiones permanentes dentro del Comité Ejecutivo para que se traten los asuntos de interés y se desarrollen las propuestas para las resoluciones de las asambleas de escuela, facultad y universitarias.

Compañeros y compañeras, ahora más que nunca es importante que se sumen al trabajo; invitamos a todos los compañeros y compañeras de la U a formar parte del grupo de FEUE que inaugura una nueva época para la dirigencia estudiantil.

A construir la unidad juvenil…


Comisión Política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario