Carbo, decide "denunciar": !!!que le han robado!, !que le han abierto las puertas! y otras barbaridades mas; pero, al señor Carbo se le olvidó decir algunas cosas como:
El día viernes y sábado estuvieron bebiendo en la Casa del Estudainte sus compañeros/as del MIU y quemaron y rompieron propaganda, palos y otros materiales luego se retiraron dejando las puertas abiertas sin proteccion alguna.
Se le olvidò decir que los archivos, las mesas y el piso estaban mojados y sucios por el licor derramado sobre estos bienes.... licor que ellos consumieron para llorar sus penas.
Y por su puesto, se le olvidó decir que el computador estaba intacto y que el y sus compinches, se inventaron esto para disfrazar la falta de informes de gestión de las últimas adminsitraciones.
Se le olvidó decir que nunca se violentaron seguridades, que se ingresó con personal de la universidad y que el mismo, no se sorprendió del basurero cuando entró porque ya sabia lo sucedido... sinverguenza.
Solidaridad con el compañero Diego Vintimilla, la compañera Ana P. Palacios y todos los compañeros y compañeras del FDU...
Solo la verdad nos hace dignos... gente del MIU y QTS. D. Carbo, ya no tienen nada de dignidad, retirense sin molestar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario