Es increíblemente la absurda carga de odio y envidia que se puede acumular en los seres humanos.
Lo anterior no es más que una reflexión basada en las absurdas mentiras y artimañas que los opuestos a la FEUE Democrática de Cuenca, pretenden difundir, con el objetivo de deteriorar la imagen del equipo de FDU.
Responder inquietudes de los y las estudiantes, es sin duda una noble tarea, responder a falacias, seria torpe, pues la comunidad universitaria no es ciega y saben lo que viene haciendo nuestra FEUE; en todo caso, en este medio público ratificamos nuestro compromiso de rendición de cuentas y exigimos respeto a los seres humanos que componen el equipo de la FEUE democrática de Cuenca. Deben disculparse públicamente y dar la cara, pues no es posible que quienes destruyeron la FEUE durante 15 años, hoy pretendan ser los jueces y fiscalizadores de nuestra actividad.
Merece preguntarnos compañeros y compañeras…. ¿Optamos por defender y profundizar un proceso en el que desde julio de 2010 se inició la reconstrucción? u ¡optamos por creer a quienes nos entregaron 15 años perdidos para el movimiento estudiantil?
La decisión está desde ya en tus manos..
Súmate a las veedurías y las actividades de la FEUE democrática de Cuenca y sigamos construyendo futuro porque Juntos podemos Más!!!